martes, mayo 22, 2007

Buenos Aires




Veo con alegría en el enlace de ClustrMaps de este sencillo blog que uno de los sitios de donde vienen más visitas es Buenos Aires.

Gran recuerdo tengo de tan bonita ciudad, elegantes y amplias avenidas, espléndidos edificios

Lo cierto es que mi paso por allí fue breve, si no recuerdo mal de sábado por la mañana hasta lunes por la noche, pero lo justo para llevarme un estupendo recuerdo de una ciudad tan bonita.

No será sólo porque me encanta la música de Carlos Gardel, siempre recuerdo aquella vez que compré un disco de recopilación de sus éxitos y que me acompaño mis últimos años de carrera (disco, que por cierto, compre en Madrid Rock, estupenda y añorada tienda), las letras de las canciones de Gardel me hacían imaginar una Buenos Aires soleada y sonriente y con los ojos negros de una bonita mujer,… Volver, Por una cabeza, El día que me quieras, que bonitas canciones.

Las calles animadas de Buenos Aires, invitan a pasear y pararse a observar cada uno de los rincones, o a los anónimos bailes de tango en Florida. Corrientes, la avenida de Mayo, La Recoleta, San Telmo y su mercado, Puerto Madero,... Tengo muchas ganas de volver además y de recorrer el país entero.

Alguien dijo una vez que Argentina es un país de italianos que hablan español,… no me extrañaría que fuera así.

Vos, cuídate o cuidate como prefieras.