viernes, octubre 26, 2007

Palabras de Amor


Hola,


De un tiempo a esta parte llevo pensado en algo relacionado con las Palabras de amor, bueno o más bien respecto a las Cartas de amor.


Supongo que todos conserváis algunas de esas cartas compartidas con aquellos amores que duraron o no, pero del cual quedó un recuerdo bonito, y ha quedado inmortalizado en aquellas letras compartidas en papel manuscrito.


Esas cartas sabes que están ahí y no significan más que eso, un recuerdo bonito de una parte de tu vida. En tiempos, y hasta hace no mucho esas cartas han sido vehículo de emociones, compartidas o no, pero siempre importantes, probablemente más para el/la que lo escribe que parala/el que la recibe, y siendo este último quien las conserva.


Además de cartas, otro formato compartido pueden ser notas de papel deesa persona que te importa y que, aunque no dijesen nada concreto, te has empeñado en guardar y que mantiene ese recuerdo vivo en una parte de tu corazón,....


Ahora parece que la cosa se complica para los coleccionistas de recuerdos con los nuevos formatos, ya que las relaciones se inician, fomentan y apoyan en los nuevos medios de comunicación escrita como son sms y email y que muchas veces nos gustaría guardar y a veces se guardan, pero por una uotra causa no es tan sencillo.
Espero que no suene tecno-cursi decir queen esos casos, el disco duro del pc, el servidor de gmail (que tanto cabe), o el espacio de nuestro móvil o de la tarjeta SIM, se ha convertido en esa caja de zapatos de antaño donde guardabamos celosamente esas cartas que en algún momento nos hiceron sonreir o enrojecer, y que tan humano es la sensación de querer conservar ese momento.
En fin, era sólo un pensamiento.
Así, que confio que por lo menos lo que escribo aquí se mantenga durantemucho tiempo.
Hasta otro día.
Pd: Ahora por favor, coge papel y boli (que el lápiz se borra) o elteclado de tu pc, o tu móvil y escribe unas palabras a esa persona que te importa, y díselo, así lo guardara en su cajita (en el formato que sea).


Pd2: " Palabras de amor sencillas y tiernas.

No sabiamos mas, teniamos quince años.

No habiamos tenido demasiado tiempo para aprenderlas,

acababamos de despertar del sueño de los niños"


Palabras de Amor de Serrat.

3 Comments:

At 4:39 p. m., Blogger jose guillermo said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

 
At 1:23 p. m., Blogger Anna Paula said...

Precioso post.

Escribir no deja de ser un riesgo, el de que no entiendan, el de que no valoren, pero bueno, tu post borra ciertos arrepentimientos.

Saludos

 
At 1:44 p. m., Blogger José María Díaz Carmona said...

Sólo por tu comentario ha valido la pena escribir el post.

Me alegro que te haya servido.

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home