lunes, diciembre 27, 2010

Australia

Hola,

Ya sé que tengo el blog muy dejado, lo siento,.... no tengo palabras para disculparme absolutamente por nada,... quizás falta de inspiración que me haga plantearme sobre qué escribir para que sea algo más que aquello de "te escribo porque no tengo nada que hacer, y termino porque no tengo nada que decirte,...".

Bobadas fuera, sólo decir que mañana salimos a Australia, en un corto viaje que nos llevará más o menos dos semanas (no corto en sí mismo, pero si tenemos en cuenta lo lejos que está y lo grande que es Australia, sí que se queda corto). Para que os hagais una idea el país tiene 7,7 millones de km2, es decir más menos unas quinces veces España, está a casí 16 mil km de España y las distancias entre extremos opuestos de la isla pasan los 4.000 km,.... sin palabras y nosotros más o menos doce días efectivos,...

El itinerario será tres días en Sydney (con Nochevieja incluida), tren a Melbourne, día allí, vuelo a Alice Springs y coche (alrededor 500km) hasta Ayers Rock (a ver la montaña mágica del Uluru), vuelta a Sydney unos días turismo por allí y a casita que toca escuela.

Lo dicho va a estar de lujo. Ya os contaré más.

Un abrazo desde España, aún. :-)

1 Comments:

At 9:25 a. m., Blogger José A. said...

Vaya aventura... Que disfrutéis de la Nochevieja con sol y playa y del viaje (suena fascinante).

 

Publicar un comentario

<< Home