domingo, agosto 20, 2006

Wireless Technology



¿En qué consiste la tecnología?, supongo que habrá muchas definiciones, pero creo que habría una que bastaría suficiente para resumir todas.

Sería algo así: aquello que, bien implantado y bien acogido, nos facilita la vida.

De un tiempo a esta parte, se está viendo en cada vez más lugares públicos se le da diferentes usos, especialmente a la tecnología WiFi. Uno de esos casos de uso es el de los restaurantes, sobre todo en los más modernos, y en los que no lo son tanto; llega el encargado de tomar la comanda con un dispositivo WiFi y con una sencilla operación de envío, le aparece a los cocineros que en seguida se ponen manos a la obra para preparar los sabrosos y modernos platos solicitados.

Me ha gustado la foto que he hecho en el restaurante La Duna de la playa de Bolonia en Cádiz (por cierto, maravillosa playa y por cierto, maravillosas playas) en la que por supuesto, no hay Wireless Technology por ningún sitio, y probablemente no lo necesitan ni se lo plantean, basta con apuntar en cada nota lo que quiere cada mesa, independientemente del camarero que haya recibido las posibles distintas peticiones.

En fin, tecnócratas, no hagáis que las cosas sean complicadas, sólo que sean útiles y así se implantarán solas.

Salu2

PD: Por cierto, si vas a ese restaurante, que además es muy recomendable, pregunta qué pescado fresco tienen, que nos pusieron un pargo que estaba de lujo, aunque prepara los euritos.