lunes, diciembre 24, 2007

Sembradores de Estrellas



¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!


Quiero hacer una mención a esa iniciativa tan bonita que es Sembradores de Estrellas, mediante la cual, chavales van deseando una Feliz Navidad y dando la noticia de que Jesús ha nacido, mientras te pegan una estrellita en la solapa.

La gente, cuando se acercan lo chicos, habitualmente piensa que les van a pedir dinero por ponerles la estrella, pero no es así, es un deseo gratuito de desear felicidad, lo que lo hace bien bonito.

Así que ya sabes, si estos días se te acercan un grupo de chicos con las estrellitas, ábreles tu corazón.

Un abrazo y Feliz Navidad, que seáis felices, ahora y siempre. :-)

Sembradores de Estrellas
que quieren y sueñan
un mundo mejor
llegarán a tu lado
llevando en sus manos
mensajes de amor,…
Sembradores de Estrellas. Joaquín Santos Matías

3 Comments:

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí que es bonita. Además, es algo que a los niños les sale con toda naturalidad, pero que a los mayores nos costaría. Eso de acercarnos a alguien y soltarle a bocajarro "¡Feliz Navidad!", y ponerle una estrella en la solapa... Nos costaría hacerlo, y también nos llamaría la atención, incluso nos parecería sospechoso que nos lo hiciera un adulto. Mientras nos estuviera poniendo la estrella en la solapa, estaríamos echando mano de nuestra cartera, para tenerla controlada por si acaso...

Lo que nos pasa es que nos hemos hecho "mayores", es decir, duros, desconfiados, cínicos, fríos. Ojalá que esta Navidad nos ayude a ser un poco más niños.

Gracias por el mensaje!

 
At 11:13 p. m., Blogger José María Díaz said...

Un placer encontrarme a casi un gemelo. Mi nombre es José María Díaz Bernal. Buscaba por la red y te vi, estaré atento a tu blog, saludos!!

http://www.fotografiajosemariadiaz.com/

 
At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home